Hoy comienza mi blog, aunque no es un principio así en seco, que va...esto lleva su tiempo pensárselo y tal...y sobre todo tener la ayuda de alguien como Marta Sugus que te lo diseñe todo y tú sólo tengas que escribir...porque escribir es lo que me lleva a iniciar El becario en bici. Escribir y contar cosas que suceden a mi alrededor. Porque cada día me encuentros con historias, hechos, pensamientos...que quiero compartir con el resto de la gente. Hasta ahora sólo he tenido (cada vez más olvidado) mi fotolog.
Este inicio de blog coincide prácticamente con una llamada ayer mismo que me informaba de que me conceden la beca de la agencia EFE para el verano, lo que significia mi vuelta a un medio de comunicación (ya trabajé en El Correo de Andalucía, Cadena Ser, Radio Barbate...), porque yo quiero ser periodista, y por ahora lo soy, siempre en mi bici, y por ahora siempre de becario. Os aseguro que ambas cosas sirven para ver el mundo de otra manera.
1 comentario:
pues bienvenido a este mundo... y un consejillo: no pongas nombres propios de los sitios donde trabajas, mejor que escribas "una agencia de noticias de ámbito nacional" o así. nunca se sabe quién puede llegar hasta aquí vía google... supongo que no vas a ser tan tonto como para contar cosas que te puedan enmarronar, pero puede que a algún jefecillo no le haga gracia ver que el nombre de su agencia se asocie a algunas ideas tuyas. y así con todo, no tienes por qué tener ningún problema si cuentas anécdotas e historias reales siempre que sustituyas los nombres. de gente de tu ámbito local, claro está, si te quieres cagar en Bush o McDonalds lo puedes hacer con todas las letras. de Coca-Cola, no sé :p
¡Comenta!