Más de 10 años han pasado desde que las Spice Girls visitaron por primera vez España. Aún, con la resaca del concierto de ayer dando vueltas por mi cabeza, he encontrado en internet estos reportajes de su primera promoción en Madrid.
Mucha gente no 'entiende' como nos pueden gustar las spice, pero la verdad, es algo que no puedo explicar. Te gustan y punto. Recuerdo la primera vez que las vi: fue en Sorpresa Sorpresa, Isabel Gemio las presentó, cantaron Wannabe y yo apunté en un papel: 'Space Girls'.
Ahora, en casa de mis padres, veo las revistas y fotos que coleccionaba en su época y que guardo en una caja desde que tenía 12 años. Como han cambiado las cosas, pero ayer, cuando salieron al escenario, sentí la misma ilusión que cuando las veía por televisión hace una década, una ilusión infinita.
Ayer todos éramos más creciditos. Miraba a la gente con curiosidad: cada uno con su estilo, con sus pintas, con una vida tan diferente, pero todos fans de las spice girls. De pronto me dí cuenta, como dicen los viejos, que el tiempo no pasa en balde.
Nunca más me he denominado fan de ningún otro artista, y creo que no lo haré. Ellas anoche nos hicieron soñar.
5 Comentarios:
"valde" se escribe con b: balde
gracias al anónimo por corregirme la falta de ortografía
Es muy fuerte, amigo Artacho, jajaja
No me puedo creer que pagues por verlas..
saludos :)
Tienes razón... como pasan los años! Pero creo que las spice girls siguen circulando en furgoneta...
A parte de Victoria Beckam, por supuesto...
A mi, los anónimos me dan un coraje !!!
¡Comenta!