skip to main | skip to sidebar

Francisco Artacho, @artatxo

Periodista, sobre todo en prensa escrita. Pasé por El Correo de Andalucía, Agencia EFE, Cadena Ser, Localia, Público y Viva Sevilla. Ahora buscando de nuevo trabajo. Mientras tanto, el Becario en Bici

Etiquetas

LGTB Queer Sevilla Vivienda agustín gómez arcos benamejí ley antibotellón manifestaciones obituarios películas periodismo personal política recomendaciones religión trabajo universidad vacaciones vida videos

Archivo

jueves, 20 de diciembre de 2007

Sin ganas

Sin ganas de escribir, sin ganas de pensar, con el corazón roto, sin ganas...Todo pasará, eso dicen, eso he dicho yo muchas veces, pero hay veces que no se ve el final del túnel.
Y con el ordenador roto, que también influye...

Publicado por Francisco Artacho a las 1:01  

5 Comentarios:

Carmela Negrete said...

Pero que diceees??
Por favor, no puede ser, arriba el ánimo. Yo sé lo que a ti te hacía falta... pero no se si te apuntas... Te invito a mi pueblo, no te imainas los juergones que nos montamos!! :)
Hay sitio, de verdad, siempre se arregla algo y charlamos, nos reimos, nos cagamos en tó, arreglamos lo que haya que arreglar en el mundo, anda, anímate, yo voy a estar del 24 al 5.

PD: Hay oferta gay en el pueblo ;)

20 de diciembre de 2007, 4:51  
Anónimo said...

Una vez, una buena amiga (Oli) me regaló este texto:

Si encontrara la lámpara perdida de Aladino o el espejo de Alicia, me vestiría de bruja con ojos de hada buena y te daría el secreto del pájaro encantado o, mejor, la promesa de un sueño de manzana. Ya sé que los fantasmas enteros de paraguas sin beso y tardes en que todo te muestra su factura: el reloj y el examen que no te has preparado, las alas que has tenido que colgar en la silla, las ventanillas grises de adioses aparcados, y ese timbre lejano del amor, que no suena, esa voz que interrumpa los folios en la mesa para decir tu nombre como una lección dulce. Y son tristes, lo sé, esos momentos hondos, interminables, en que las esperanzas son como fichas gastadas, y el futuro tan sólo un juego estropeado. Pero te quedan todos los sueños por delante, mil arcoiris que apostar a la luz y soles y más soles que aguardan el preciso colorín colorado de los cuentos.

P.D. Hay mucha gente que te queremos. No dejes de ser mi CACHOOOO

21 de diciembre de 2007, 23:22  
Anónimo said...

"Y con el ordenador roto, que también influye...". Me ha hecho más gracia que el vídeo de los sustos, que mira que tiene gracia!
No puedes estar triste. Si quieres digo ma-ri-con-sonnnnn! todas las veces que haga falta.

22 de diciembre de 2007, 22:18  
Anónimo said...

Darling nobody merece la pena que alguien tan entrañable como tú pase unas navidades putas por un cualquiera. Cariño, que somos much@s los que te queremos, y ya sabes que si no vas pal pueblo hay sitio en la tacita pa pasar unas horitas juntos.
Artatxín no te pongas tan intenso, sal, disfruta, tomate algo y vete al ciber o a casa de un colega a bichear en internet.

Sarita y yo te queremos mogollón.

Besiños

22 de diciembre de 2007, 22:36  
Anónimo said...

Cariño, que se me olvidaba decirte que si hay calendarios en la Santa Sede cuando yo llegue te traigo uno. Vaya tela con los curas, que al final serán todos falsos, pero bueno.

Ciao

22 de diciembre de 2007, 22:48  

¡Comenta!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
 

Creative Commons License Usa Firefox