Me he quedado topi* al leer esta noticia.. La resumo a mi manera: una funcionaria de prisiones que pilla a otro funcionario mamándosela a un preso. Y va la tia y se chiva, y mete a su compañero en un lío.
Es que hay que ver, encima que le hace un favor. Me imagino a ese preso, con sus tatuajes, todo cachondo porque no tiene sexo. Ese funcionario, deseoso de chicos malotes con el lívido por las nubes.
Según la noticia, la funcionaria se encontró con la "desagradable sorpresa". Quién coño ha escrito eso?Desagradable dice: pues anda que no hay pelis porno con ese argumento, y a mí desde luego no me parece desagradable.
El tema es si el recluso se dejó mamar contra su voluntad, ahí está el tema. Estaremos atentos a esta noticias.
Por cierto amigos y amigas. Una mala noticia. En Sevilla hay un brote de hepatitis A. Os lo dice uno que la está sufriendo en sus carnes. Pero tranquilos, nada grave. El tema es que la Consejería de Salud está tomando medidas, no por mía, si no por la gran cantidad de casos que se están dando en Sevilla, sobre todo entre hombre. En esta noticia recogida en la página web de De Frente viene bastante bien explicado. Tranquilos, que ni por la saliva ni por el sudor se contagia, como he escuchado. La ignorancia...
0 Comentarios:
¡Comenta!