Hola a todxs
Primer día de vacaciones familiares. Papá, mamá, hermana y yo. Para que entendáis un poco mi situación: durante años y yo mi padre y yo no nos hemos entendido demasiado bien, hasta el punto de que tuve que irme a vivir con mis tios. Mi hermana tiene 17 años, y hay cosas que no aguanto, entre ellas ver como le chorrea con su novio, también de 17 años, y que parece que el sábado se incorporará al grupo. Por supuesto, yo no tengo opción, aunque tuviera novio, de traérmelo. Mi padre ya me lo dejó claro cuando les salí el pasado noviembre del armario.
Al principio, nada más comenzar el día, parecía que no iba a aguantar más de dos días de los cuatro que estaremos juntos, pero respiré profundo y dije...tampoco es tanto, total, gastos pagados durante cuatro días, además, hace mucho que no estamos los cuatro juntos y solos, como una familia ideal.
El viaje se hizo bastante corto, desde Benamejí a Almuñecar, por la autovía de Málaga-Almería, leyendo de cabo a rabo El País y Público. Uno de los momentos más tensos llegó cuando el disco de Sergio Contreras sonaba por segunda vez consecutiva....en ese instante dije ¡BASTA¡
La llegada a Almuñecar pues la típica de una familia: unas cuantas de vueltas hasta encontrar el hotel, justo junto a la Playa de la Herradura. El sol aprieta, pero el aire es demasiado fresco. En esa misma playa, comida de lujo y un momento insólito: mi padre decide realizar un brindis por la familia, la nuestra claro, no la familia tipo católica. Lo juro, por un momento casi lloro, pero al ver la cara de "madre mía, que tierno se está poniendo, me parto de la risa" que puso mi hermana, volví a poner los pies en al tierra.
Ahora, mientras escribo, me encuentro en la entrada del hotel, la única zona wifi de la que dispone. Una mierda que no llegue a la habitación, una doble para mí solo con unas vistas más o menos aceptable, porque ya me veía yo en la habitación metido en el chueca o en el bakala buscando chulos de Almuñecar. Porque eso sí puretas y familias muchas, ahora chulos, por ahora sólo he visto uno, pero llevaba a la hija pequeña y a la mujer embarazada al lado. Bueno, acabo de ver a otro, un albañil que trabaja en el hotel, jovencito, pelo claro y ojos claros. Claro, como estoy justo en la entrada, frente a la recepción, pues estoy viendo entrar y salir. También acabo de ver como etraba, por lo visto va a trabajar aquí, a un marica sevillano con el que quedé hace años por internet, pero con el que no pasó nada y tampoco pasará aquí.
Es por ello, que hago un llamamiento desde el flog: si alguien tiene un amigo, un conocido, un amante, un novio o un algo en la costa granadina, por favor, que lo ponga en contacto conmigo, que esto puede ser muy aburrido, y me quiero meter una fiestita o algo. Por el momento me sobran las lecturas ya encima de la mesilla de noche, y demás. Aunque ya esta mañana, nada más llegar, llamé a una antigua compañera de facultad, bollo, que es autóctona, como las chirimoyas y aguacates, y vamos a quedar, con algún amigo suyo, ya me entendéis, ¿no?
Uys uys. En estos momentos unos niñatos hacen su entrada en el hotel. no creo que tengan más de....16 años...y sólo uno que sería potable...en fin XD. Me he tirado la mitad de este post mirando al albañil. Creo que me voy al gimnasio, a ponerme fuerte, o al spá, o a la piscina. Creo que me voy a animar a relatar estos cuatro días por completo. Besos
2 Comentarios:
Desde luego, no nos prives de la experiencia de conocer tu vuelta a la vida familiar...por cierto, espero q te haya gustado mi blog y te hayas convertido en lector, el narcisista que vive en mi no te lo perdonaria de no ser asi. ; )
Q pesado eh...
¡Comenta!