Desde luego era rigurosa en su trabajo, siempre puntual, hasta que desde enero desapareció. La trincaron vamos. A las tres de la mañana entraba en la discoteca, eran muchos los que la esperaban para comprar pastillas, coca, mdma...lo que se terciara...Bueno, por si a alguien le interesa, le han caído a Raquel un año y medio de cárcel...
La Audiencia de Sevilla ha condenado a una mujer de 33 años a un año y medio de cárcel por vender a las puertas de una discoteca éxtasis y cigarrillos impregnados con cocaína.
La sentencia de la Audiencia, a la que tuvo acceso Efe, explica que la procesada R.S.G.M. fue detenida por la Policía Nacional el 21 de enero de 2007 a las puertas de la discoteca "Wave", en la calle José María Zulategui, tras hacer dos ventas de droga.
Al ser detenida, la Policía le incautó 59 pastillas de éxtasis, nueve bolsitas de cocaína, con un valor total de 654 euros, y tres cigarrillos impregnados con cocaína, así como 268 euros, fruto de anteriores transacciones.
En su domicilio, un registro policial localizó una pastilla y media de éxtasis y 2.114 euros, fruto del tráfico de estupefacientes, según la sentencia.
El juicio por estos hechos no llegó a celebrarse porque la acusada reconoció los hechos y aceptó la condena pedida por el fiscal, que la rebajó respecto a los 4 años de cárcel que pedía antes del juicio al aplicar a la procesada la atenuante "muy cualificada" de drogadicción.La pena incluye una multa de 1.000 euros, también inferior a los 2.000 que solicitaba el fiscal inicialmente.
3 Comentarios:
Llamar a los camellos por su nombre de pila no es muy profesional... aunque claro, si la conoces pues eso lo cambia todo...
Que dura es la vida de camellA!!!
Quien llenará de música Hispalis ahora que Raquel esta en el talego??
Seguro que alguien encuentra solución...
Miles de besos
nico
Pues ha tenido mucha suerte con el juez. Si no tiene antecedentes no pisará la cárcel. Por mucho menos hay a quien le caen más de tres añitos y ahi no hay tu tía.
Pero esta noticia ya está un poco anticuada, ¿no? Vamos, estás muy poco actualizado... Lo del juicio fue hace ya unos meses y bueno, por si a alguien le pica la curiosidad morbosa, resulya que en el talego Raquel vio la luz, se unió a una congregación de monjas que se dedican a apartar a gente de la noche y ahora vive en un piso compartido con ellas. Un amigo mío se la encontró hace poco, la fue a saludar y esta muy educadamente le dijo que lo sentía mucho, pero que no lo saludaba porque se quería apartar de todo lo que tuviera que ver con "la noche"... Ahí es nada. Parece sacado de una telenovela mexicana, pero es purititita verdad lo que les cuento. Lo se de buena tinta.
¡Comenta!