De piedra me he quedado. Después de comprar un antitusivo me acordé que tenía que comprar condones, que esta noche llega David. Al pedírselo al farmaceútico me dijo que no tenían, que no se vendían. Asombrado le repliqué con cara de asombro:
- ¡¿Qué no tienen preservativos?¡-
- No, es que es una decisión personal de mi jefe-
En ese momento alcé la vista pidiéndole respuesta a una Inmaculada Concepción que había sobre el mostrador, y ella me dio la respuesta...
La farmacia en concreto es la que está situada en la calle Velázquez, en pleno centro de Sevilla. No volveré a comprar en esa farmacia, y pido que nadie compre en farmacias donde no dispongan de anticonceptivos.
Lo grave es que como tenía prisa porque tenía que volver al curro he entrado en un sex-shop, donde una caja de 6 condones durex me ha costado 9 euros, el doble de lo que cuesta en el Mercadona...
¿conocéis más casos?Intentaré averiguar más lugares
2 Comentarios:
Eso eso, tú recopila info pa próximas acciones terroristas... vamos a hacer un mapa (hala, acabo de tener una idea, recuérdame que te la cuente en persona).
Esa farmacia hace muchos años que es conocida por su negativa a vender condones. El farmacéutico propietario parece que ejerce una ilegal objeción de conciencia ¿No tienen nada que decir las autoridades que controlan las farmacias? ¿No tiene nada que decir el Colegio de Farmacéuticos? En esa farmacia se debe consultar más el Camino que el Vademécum. En cuanto a comprar condones, muy cerquita de esa farmacia está una tienda de toda la vida que los vende a buen precio. Es de tan de toda la vida que aún conserva el letrero de “Higiene”, aunque ahora más modernizado, me gustaba más el antiguo letrero que había de esmalte. La “condonería” se encuentra en la calle Rivero. Saludos.
¡Comenta!