Anoche no vi el programa porque estaba en mi primer entrenamiento de voleibol. Sobra decir que no puedo con tanta agujeta.
A lo que iba. Ayer no pude ver el ya famoso programa de televisión Tengo una pregunta para...., pero si he visto la mayoría de titulares.
Hasta el momento yo no pensaba que Carod Rovira fuese gilipollas, pero después de escuchar esto sí:
Hay mucha gente que critica a los catalanes porque dicen que -he ido a Barcelona y me hablaban en Catalán y yo sin entenderlos- decía una famosa Chica del Sofá. Bueno, a mí eso nunca me ha pasado en Cataluña, pero tiene que llegar José Luis para asegurar bien este tópico lingúistico. Has metido la pata José Luis, y encima con un poco de mala educación.
3 Comentarios:
Es absurdo, si yo me dirijo al papa le llamare Juan Pablo Segundo no Joan Paulo Secondo, o como se diga. Y cuando estaba en Londres todos me decial YéRMINAL y no me enfadaba, sería absurdo que me enfadase, es más, nisiquiera les correjía porque entedía que ese era su modo y yo ya no estaba en el Reino de España.
he llegado aquí a través del blog de lacalleesdetodos.
Solo decirte que estoy de acuerdo contigo en que quizás el carod-rovira tuviese unas formas un poco estúpidas de expresarse. No obstante el hombre tenía y tiene toda la razón del mundo. Los nombre propios, como tal, no se cambian. Si tu te llamas José y vas a cataluña nadie te va a llamar Josep, te lo aseguro. Y si tu conoces a alguien q se llama Jordi, no tiene sentido q le llames Jorge. no crees? en definitiva el carod tenía toda la razón del mundo, hemos aprendido a tener sensibilidad con todo tipo de idiomas menos con los que pertenecen a nuestro propio pais. Somos así de catetos, de retrógradas y de incultos, q le vamos a hacer... Pero creo que alguien q tiene el contenido del blog q tu tienes debería ser un poco más abierto a este tipo de cuestiones, y sobre todo aceptar la multiculturalidad y multilinguismo que existe en el estado español. Eso es ser tolerante...
espero q pienses sobre ello. y sobre todo que no te ofendas.
Germinal Valiente como se demuestra en sus blogs cutres y conspiranocios es pirao mental de primera, de Sevilla.
La medicación para sus paranoias y mentiras le sentaría bien, aunque yo creo que estaríia mejor en un centro psiquiátrico.
¡Comenta!