Anoche lo pasé verdaderamente mal. Entré en un estado de tensión que me hizo incluso sudar. Todo ocurrió mientras veía Caiga Quién Caiga (CQC). El presentador dio paso a un reportaje sobre cómo vivía el público asistente el desfile de las fuerzas armadas. Bajo continuos insultos, empujones y amenazas el periodista tuvo que hacer su trabajo. "Ese es rojo", señalaba un hombre al cámara. "Por qué es rojo" le preguntaba el reportero. "Pues mira las pintas, tiene el pelo largo".
Las amenazas de otro grupo, de media unos 40 años de edad, hizo que el periodista tuviera que salir escoltado por militares.
Tras esto decidió seguir haciendo su trabajo, y entonces buscó a un grupo de chavales. "Eso es una rojería, es una mierda", contestaba un pipiolo de unos 15 años al ser preguntado sobre Educación para la ciudadanía.
Lo mejor sería verlo, pero aún no está colgado en el Youtube. Pero sí he encontrado este video de CQC Argentina, que muestra otra visión del día de la hispanidad, sin desperdicio.
Gran programa anoche, con un reportaje sobre Memoría Histórica donde se fueron a la Universidad y preguntaban a los estudiantes quién era Francisco Franco. Sorprendentemente la gran mayoría no lo sabía. Espero que se trate de una manipulación del propio programa que sólo puso las respuestas que les interesaba, aunque no lo parecía.
1 comentario:
Hello darling! ¡Qué miedo pasé viendo el reportaje de CQC! Las respuestas de la gente mayor todavía me las puedo tragar, pero la de los niñatillos con la bandera anticonstitucional (yo no la llamo pre porque no puedo) y diciendo barbaridades y enalteciendo la figura del enano al que no conocí ni yo que les doblo la edad, manda huevos (como diría otro inombrable). En fin, sólo vi ese reportaje y tuve para diez o doce meses. Sentí lástima por ellos, pavor por nuestro futuro y mucha ilusión y esperanza para que alguien cambie la situation.
Muchos besos darling.
¡Comenta!