Menos de 24 horas ha tardado un programa del corazón en llevar a uno de los sevillanos del calendario y en contactar en directo con el otro por teléfono. Hasta aquí todo normal. El presentadro, el guapo Cantizano*, se queda intrigado a una respuesta del chico que dice "no, yo no tengo que ver nada con el sacerdocio".
Cantizano se queda intrigado con la respuesta, así que cuando lo entrevista, al final dice: (reproduzco la conversación).
Cantizano- Bueno, explicame eso de que eres todo lo contrario a un cura-
Chaval- Pues eso, que a mi me gusta el sexo contrario
Cantizano, con gesto de asombro- ¿cómo?
Chaval: Que a mi me gusta el sexo opuesto, vamos.
Cantizano, bastante apurado,- Bueno, acabas de complicar mucho la pregunta. Muchas gracias por haber estado aquí.
Es decir, el chaval de la foto, el que sale comiendo en el calendario mientras porta un cirial, acaba de decir que para él todos los curas son gays. Todos no, pero ya se sabe que en lo seminarios y entre sacerdotes hay mucho ambiente. Espero que los del calendario al menos sí, pero bueno, da igual porque tienen voto de castidad, ¿no?
La Cadena Ser se ha enterado hoy de que dos de ellos no son curas. Pues lo mismo al final ninguno de ellos lo es...jo.
*Por cierto, un amigo que ha "estado" con Cantizano me dijo el otro día que el hombre anda "bien dotado". Ahí lo dejo.
Por cierto, mi blog nunca ha estado tan marujón...qué asco...
4 Comentarios:
¡Hombre Paco, no digas eso que has puesto al final de este post!: (Por cierto, mi blog nunca ha estado tan marujón...qué asco...) porque eres tu mismo el que está fomentando el "marujeo" en el blog con noticias como esta.
Nunca pude imaginar Artacho que te gustara el mundo del corazón; claro que con tus preferencias sexuales y tu bagaje ideológico filoantisistema, si alguna vez llegas a terminar la carrera no podrás encontrar trabajo de otro tipo que no sea el "marujeo", como casi todos los que se dedican al circo de la prensa rosa, montando esos espectaculares pitotes para perseguir a diestro y siniestro a los famosos de turno, con polígrafo incluido en casi todas las cadenas de TV y que son homosexuales declarados o que se les nota la pluma a kilómetros de distancia (ejem. Jorge Javier Vázquez, Hilario López Millán, Jesús Mariñas, Josemi Rodríguez Siero, Chelo García-Cortés… ). O bien estarás condenado a escribir en periódicos o medios "alternativos", tipo indymedia, lo cuales leen los cuatro borregos inadaptados que todas las sociedades generan.
Personalmente prefiero el periodismo de calidad, como por ejemplo el que practica el loco de la colina Jesús Quintero, ejemplo de la combinación de la seriedad y el espectáculo sin caer en lo zafio.
hombre...el otro día ví al loco de la colina entrevistando a un pavo...a un pavo de verdad...si eso es calidad...
Creo que tú de periodismo bien poco sabes, ya que si tu ejemplo se base en Quintero...
Pues mira, también me gusta el periodismo deportivo. Actualmente soy jefe de prensa de un equipo de voleibo. www.cavesquimo.es. También he hecho ya prácticas en El Correo de andalucía, Cadena Ser, Agencia EFE...
Lo que tu llamas alternativo...cada uno tiene el derecho a tener las ideas que quiera. Que por cierto, lo de los curas lo lleva hoy el periódico Público y cita mi blog (no sé si público será suficientemente periodístico para tí). La caden Ser también lo lleva hoy en portada, como bien cito en mi blog...
Por cierto, veo que te sabes un montón de nombres de periodistas del corazón. Pues yo no sé tantos..así que estás más puesto que yo...
Respecto a lo de la carrera...este es mi quinto y último año de carrera...es que no sé, pero la gente se cree que llevo un siglo en la facultad...
Bueno...hasta luego
¿DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL CALENDARIO ROMANO?
Ademas que en los kioscos de prensa y las tiendas de souvenires de Roma puedes pedir el CALENDARIO ROMANO por e-mail: p.pazzi@libero.it y lo recibiras directamente en tu domiciio al precio de 10,00 (diez) Euros (importe en que estan incluidos los gastos de correo hacia cualquier parte del mundo).
A palabras necias, oídos sordos, viva Artacho!!!!!!!!
¡Comenta!