Europa empieza a avergonzarme demasiado. Primero la ampliación de la jornada laboral a 65 horas, que aunque Zapatero dice que no se aplicará en España, , no se trata más que una fachada de buen presidente, porque con lo europeista que es, seguramente dirá algo así como "nosotros no queríamos pero es una decisión europea".
Pero si esto fuera poco, ahora aprueban la normativa sobre inmigración que el diario Público llama "de la vergüenza", de manera muy acertada por cierto.
El último párrafo de una información al respecto, me ha producido un escalofrío:
Javier Moreno, portavoz de los europarlametarios socialistas españoles, considera necesaria esta directiva para avanzar en la construcción de una política migratoria global. Hemos empezado por el paso más amargo, ahora tenemos que dar los demás, comentó. Moreno intentará presionar a la Comisión para que presente sus propuestas sobre la tarjeta azul para la inmigración legal, una base común de derechos para todos los extranjeros legales o sanciones contra los empresarios que contraten a sin papeles. ya que se empeña, ¿por qué no globaliza derechos sociales? Me alegro de haber votado en su día NO a la constitución Europea.
1 comentario:
A mí también me asusta la propuesta europea de la semana pasada para que movistar o vodafone nos cobren por recibir llamadas también. argumentan su propuesta en que es una medida que también se aplica en EEUU. Toma ya!!!! De ellos teníamos que seguir el ejemplo... Mira que los europeos somos tontos!!!!
¡Comenta!